Foros Naruto Nara Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que quisiste saber de naruto y del anime-manga en general
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 concepto de anime

Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudaime
Admin
Admin
Rokudaime


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Aldea : Aldea de la Catarata
Clan : Nara
Arma : Shinai (Espada de Bambú)
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Que haces: Comiendo en Ichiraku Ramen

concepto de anime Empty
MensajeTema: concepto de anime   concepto de anime Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:55 pm

Fuera de Japón es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución de VHS y DVD, y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa, entre el manga y el anime suele haber mucha interacción

caracteristicas de los personajes:

En el anime el diseño de personajes puede variar de ciertas maneras dependiendo la época o los dibujantes, cabe destacar que en el anime son usualmente influenciados más de un tipo de estilo de brocha más que la caligrafía de lapiz. Algunas características visibles son:

Los ojos: comúnmente son muy grandes, ovalados, muy definidos, con colores llamativos como rojos, rosados, verdes, morados, aparte de los normales como verdes, cafés y azules. Los ojos grandes fueron introducidos por Osamu Tezuka cuya base de inspiración fueron las producciones de Disney como Mickey Mouse, y de este modo tomarlos de un modo humorístico o de personalidad al personaje. El coloreado es para dar a los ojos profundidad. Generalmente una textura de luz de sombra, el tono de color y una sombra oscura son usados.
. Aunque cabe destacar que no en todas las series hay ojos largos, como en los filmes de Hayao Miyazaki.


Prototipo de un personaje femenino
El cabello: hay de todas formas, tamaños y volúmenes, tanto como para personajes masculinos o femeninos. Además de una gran variedad de colores como los de los ojos, estos pueden tener diferentes formas de sombreado.

El cuerpo: puede ser muy parecido a las proporciones del cuerpo humano, aunque de una manera muy escultural como en el moé. Variaciones a la proporción también pueden cambiar como en el chibi, o super deformed, en donde las rasgos pueden ser muy exagerados, aunque estos son para dar un toque de comedia a las series.

La cara: la nariz y la boca son pequeños, la parte baja de la cara parece ser la de un pentágono. los ojos pueden ser de cualquier color. Una amplia variedad de expresiones faciales son usados por caracteres para denotar estados de ánimo y pensamientos. El anime utiliza un conjunto diferente de las expresiones faciales, en comparación con la animación occidental . Otros elementos estilísticos son comunes y, a menudo en la comedia de anime, personajes que están conmocionados o sorprendidos se llevará a cabo una "cara de culpa", en el que se exponen una expresión extremadamente exagerada.

También hay que tomar las características de seres no humanos como animales, robots, monstruos, demonios, entre otros .En donde puede variar dependiendo el contexto, y son muy diferentes a las de los humanos. Los animales pueden tener un dibujo como realmente son, aunque también pueden haber híbridos entre humanos (véase kemono). Los robots y monstruos pueden ser de tamaño gigantesco como los rascacielos, aunque también pueden presentar características chibi, de manera cómica.



concepto de anime 520px-Mahuri.svg
Volver arriba Ir abajo
http://narutonara.foroactivo.com
 
concepto de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» musica anime y de mas
» convencion de manga-anime en maracaibo, Venezuela ICHINBAN II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros Naruto Nara Fans :: Anime :: Anime-
Cambiar a: